27 julio, 2021
Azulejos Benadresa ha lanzado recientemente su nueva colección Karma, una serie de pasta blanca de revestimiento en pequeño formato (7,5×30 cm) que viene a completar sus colecciones de la gama XSAB y que está disponible en ocho colores diferentes.
Karma es una colección inspirada en la forma en que las acciones presentes trascienden en el futuro. Se trata de una serie cuyo eje es el equilibrio entre colores, formas y texturas, con acabados que invitan a crear espacios con energía propia y que despiertan todos los sentidos.
Artesanía, pequeño formato y múltiples posibilidades de colocación para el revestimiento de interior. Karma, con su textura irregular y su acabado destonificado, está pensada para crear espacios distinguidos y con carácter.
Con ocho colores en tonos y matices muy diferentes, Karma es una colección muy versátil que encaja en cualquier ambiente. Del White al Black, pasando por Pergamon, Musk, Lead, Fall, Turquoise y Green, cada color aporta un aire diferente y una fuerza propia a los espacios.
Además, el pequeño formato otorga mucha libertad para crear diferentes dibujos. Karma puede ser colocada de forma horizontal, vertical, diagonal o mixta, lo que ayuda a construir ambientes cargados de dinamismo.
Igual que las buenas fragancias, Karma viene en frasco pequeño. Un tipo de formato que la hace perfecta para proyectos de interiorismo que buscan crear espacios llenos de personalidad, gracias tanto a sus colores intensos como a su acabado brillante con efecto camaleonte en los bordes.
Uno de los aspectos más importantes de esta colección cargada de intensidad y dinamismo lo aporta su exclusivo relieve, que le da una mayor presencia y potencia el efecto del dibujo que se quiera crear a través de su colocación.
Karma ha llegado para quedarse cargada de intensidad y energía.