4 agosto, 2021
Azulejos Benadresa continúa en pleno proceso de crecimiento y expansión. Esta semana ha inaugurado un nuevo espacio de exposición de azulejos de 175 m² en sus instalaciones de Vilafamés, que se suman a los 300 m² ya existentes y que ya fueron renovados y ampliados en 2019.
El objetivo de esta nueva superficie de muestra, que es una extensión de la exposición actual, es dar respuesta al enorme crecimiento que ha tenido la marca durante el último año. Esta importante evolución ha traído consigo un crecimiento notable del catálogo, lo que ha llevado a Azulejos Benadresa a expandir su espacio de muestra para dar cabida a las nuevas colecciones y ofrecer un mejor servicio y una presentación de producto más completa a sus clientes.
La nueva zona de exposición está pensada para albergar, principalmente, colecciones de gran formato. Hasta 12 nuevos modelos que no se podían encontrar en la antigua exposición de azulejos o que aparecían con otro color o acabado. De esta forma, Azulejos Benadresa aumenta significativamente el número de productos en exposición para dar una mejor cobertura de su cada vez más extenso catálogo.
El mármol es el gran protagonista de este nuevo espacio de exposición, con más de la mitad de los nuevos modelos inspirados en este material.
Una serie elegante y sobria inspirada en mármol Travertino y cuyo modelo Ivory pulido luce en el ambiente de baño de la exposición.
En la cocina encontramos Ravena, una calacatta con vetas en dorado y un dibujo heterogéneo que crea patrones muy interesantes.
Los colores fríos de esta serie ya aparecían en la actual exposición, pero se ha aprovechado esta ampliación para lucir en el ambiente de cocina los colores cálidos y con acabado natural.
Aparece como revestimiento en ambiente de salón con sus modelos Blanc y Noir. Combinado con Norwik, de la que hablaremos más adelante, sus vetas crean patrones muy llamativos en la pared.
Una colección muy glamurosa y sofisticada, con tonos negros combinados con un patrón heterogéneo de colores más claros que crean diseños extraordinarios. Como particularidad, una pieza de esta exclusiva serie ha servido como tabla de una mesa de diseño propio para el ambiente de salón.
Luce en la escalera con dos formatos (60×120 y 240×120) de su versión White, tanto en pulido como en natural.
Una pieza muy especial de la exposición. Icaro se convierte en una obra de arte con dos paneles en azul que están enmarcados, como si fueran parte de la decoración del espacio. Colores intensos y un diseño muy llamativo para crear patrones extraordinarios.
Las inspiraciones de madera ocupan gran parte de los pavimentos de la nueva exposición a través de dos series:
El suelo principal y la zona de la escalera tienen en su pavimento el modelo Natural, mientras que en la cocina encontramos el modelo Roble, ambos en piezas de 20×120.
En la tarima de la escalera encontramos el modelo Nogal de la serie Kayu, también en piezas de 20×120.
Los acabados Natural y Mate de Norwik se unen a Daren para dar un toque de sobriedad y sofisticación al ambiente de salón.
Tonos fríos inspirados en piedra y con dos formatos: 80×160 y 25×25. Esta serie también está disponible en el formato 60×60 y el 30×60.
Esta particular colección con inspiración en metal ya podía encontrarse en la exposición actual, pero en esta ocasión tenemos la oportunidad de ver en ambiente el modelo Copper Lapado, que combinado con Daren Noir crea un ambiente muy estético.
La nueva exposición de azulejos ya está abierta y lista para recibir visitas. En total, casi 500 m² de showroom con las colecciones más exclusivas de Azulejos Benadresa.