30 septiembre, 2022
AB pone punto final a su participación en Cersaie 2022 con un balance muy positivo. Gracias a una gran afluencia en el stand y a la satisfacción de haber podido dar una atención personalizada a cada cliente, el equipo regresa a España con muy buenas sensaciones.
A pesar del complicado contexto que rodeaba esta edición del certamen internacional, un gran número de profesionales han acudido a Bolonia para reencontrarse en el que es uno de los eventos más importantes del sector cerámico a nivel mundial. Así lo destaca Pascual Casalta, jefe de ventas de AB: «Pese a las dificultades, Cersaie ha ido muy bien. Estamos muy contentos con la respuesta de nuestros clientes a las nuevas propuestas de la marca».
Las novedades de AB para esta edición de Cersaie se han presentado bajo el lema The beauty of origins, una campaña para resaltar la esencia de los materiales naturales. Las colecciones más destacadas durante los cinco días de feria han sido Pietra Antica, inspirada en piedra; y Rhodium, inspirada en metal. Conceptos atemporales que acentúan en valor de las texturas y potencian el aspecto decorativo de la cerámica.
Por otro lado, Cersaie también ha servido para presentar nuevas tipologías de producto. Formatos 60×120 cm en pasta blanca y porcelánico de espesor fino, así como modelos espesorados para uso en exterior. Propuestas que han recibido una gran acogida por parte de los profesionales que han visitado el stand a lo largo del evento.