29 septiembre, 2023
Azulejos Benadresa (AB) se despide de una nueva edición de Cersaie tras cinco días de grandes sensaciones en el stand. Un espacio que ha mostrado las posibilidades de las nuevas colecciones de la marca y que ha acogido a un gran número de visitantes durante toda la semana.
AB ha presentado en Bolonia una propuesta muy completa con nuevas series que exploran diversas fuentes de inspiración y abarcan una gran variedad de formatos. Modelos que han despertado el interés de los visitantes en un stand que se ha centrado en los contrastes entre diferentes estilos estéticos, siempre al servicio de las últimas tendencias en diseño de interiores. Las nuevas propuestas de AB capturan la esencia de la piedra, el mármol y el cemento, materiales que viajan desde la arquitectura clásica a la contemporánea a través de los diseños cerámicos.
Los mármoles han llamado la atención de clientes y profesionales del sector a través de conceptos muy diferentes. Finezza representa el estilo clásico del mármol blanco, reinventado a través de un veteado muy sutil. Por su parte, Saphire ha generado muchas reacciones a través de su tono exuberante y de sus atrevidos colores. Algo similar a los contrastes entre los estilos clásicos de las series Acadia y Palatinum, que se inspiran en piedra y mármol travertino respectivamente; e Industrial Hall, una serie que reinterpreta la cerámica inspirada en cemento con colores sutiles para crear una propuesta muy versátil.
Cersaie 2023 ha resultado una experiencia muy satisfactoria que ha servido para reencontrarse con clientes y demás profesionales de todo el mundo en uno de los eventos más importantes del sector cerámico.