23 enero, 2023
Los colores son capaces de influir profundamente en el estado de ánimo. Pueden producir irritabilidad, indiferencia o tristeza; pero también calma, paz y tranquilidad. Es el caso de los colores neutros, que contienen una baja intensidad y saturación que les permite crear atmósferas agradables y relajadas. Estas son algunas de las últimas propuestas de AB que extraen el máximo de los colores neutros.
La combinación de diferentes texturas naturales potencia el efecto de los colores neutros, ya que la piedra o la madera son elementos que producen una profunda armonía.
El dormitorio es una estancia asociada al descanso, por lo que es esencial que, además de tener una correcta disposición que le permita ser atractivo y funcional, sea capaz de provocar sensaciones. Los colores crema ofrecen una estética que mezcla lo mejor de las inspiraciones naturales y los principios más vanguardistas del diseño de interiores.
El uso de la cerámica inspirada en piedra cobra su máximo sentido en el caso de las zonas exteriores, en los que los estilos neutros y naturales predominan gracias a su capacidad de crear las atmósferas más auténticas. AB cuenta con una gama de porcelánico espesorado con 20 mm de grosor que ofrece unas prestaciones extraordinarias para su uso en exterior.
Los colores neutros no solo embellecen los espacios, sino que también contribuyen a crear un ambiente sereno y equilibrado. Combinados con materiales naturales y texturas adecuadas, son ideales para generar entornos que inviten al descanso y la relajación, tanto en interiores como en exteriores.
Si quieres saber más sobre nuestras colecciones y toda nuestra actividad, puedes visitar nuestra página de productos y también descargar cualquiera de nuestros catálogos.