28 diciembre, 2022
La cerámica es un material muy fácil de introducir en cualquier proyecto, ya que su variedad de diseños, formatos y acabados la convierten en un recurso muy versátil. El pragmatismo que se impone en la mayoría de disciplinas, entre ellas la construcción y el diseño de interiores, lleva a buscar nuevas formas de pavimentar y revestir de la forma más eficiente posible. En este sentido, la cerámica de gran formato es una interesante herramienta, ya que ofrece resultados únicos que la diferencian del resto de formatos. Estas algunas de las posibilidades que ofrecen los productos de la gama XLAB.
Con más de dos metros y medio de altura, las láminas de gran formato generan un enorme impacto visual. Un efecto que se acentúa en el caso de las colecciones con diseños llamativos y exuberantes, que se convierten en un universo de color, formas y movimiento.
Los grandes formatos permiten decorar los espacios con un efecto visual integrador. Esto se consigue gracias a la continuidad del diseño, que se mantiene al reducir al máximo el número de piezas diferentes; y la reducción al máximo de junta, que no rompe con la estética.
Otra de las grandes ventajas que ofrece la cerámica de gran formato es la posibilidad de transformar las enormes piezas en todo tipo de mobiliario. Mesas, encimeras o elementos cortados a medida para cabeceros de cama, etc. Las posibilidades terminan donde termina la creatividad.
Si quieres saber más sobre nuestras colecciones y toda nuestra actividad, puedes visitar nuestra página de productos y también descargar cualquiera de nuestros catálogos.